Servicios de Transportes RIJ

Una empresa a su servicio

Nuestros Servicios

Durante nuestra andadura profesional, hemos ido ampliando nuestra gama de servicios, mejorando nuestras redes de distribución y entrega por todo el Norte peninsular.

Ofrecemos un servicio de entrega a tiendas, almacenes y particulares en los siguientes puntos: Oviedo, Santander, San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Pamplona Logroño, Huesca, Zaragoza, Teruel Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

 

Transporte de mercancías

Distribución y entrega de mercancías a almacenes, tiendas o particulares en un plazo mínimo de entrega.

 

Almacenaje

Completas instalaciones provistas de un área específica de 2000 metros cúbicos para el almacenaje de mercancías.

 

Transporte de mobiliario

En Transportes RIJ somos especialistas en transporte de mobiliario, ocupándonos de la distribución, recogida y entrega.

 

Carga ordinaria de mercancía

Realizamos continuas cargas de mercancía en nuestros puntos de distribución, llegando a las tres cargas por semana en algunos puntos.

Servicios de calidad

En Transportes RIJ ofrecemos unos completos servicios de distribución de mercancías caracterizados por la eficiencia en los desplazamientos.
Cada día mejoramos nuestros servicios a través de nuestra ampliación de la red de distribución, acentuada gracias a los nuevos puntos de almacenaje y carga de productos situados en el Norte de España.

 

Servicios zona norte

Ofrecemos un servicio continuo y directo con nuestro almacén en Vitoria, transportes Jokomodel, desde nuestra central en Yecla, dando así un servicio inmejorable en todo el País Vasco

 

Compromiso mutuo

Nuestro modelo de crecimiento empresarial está basado en un compromiso mutuo entre el cliente y nuestro equipo. La confianza de los clientes depositada en nuestra compañía aumenta la calidad de nuestros servicios y de nuestro modelo innovador de transporte de mercancías.