Transportes RIJ

Calidad y Eficiencia

Nuestro Compromiso

Nosotros

Transportes RIJ es una empresa fundada en Mayo de 2012, pero no fue hasta Octubre cuando comenzó su andadura como empresa de transporte nacional especializada en el Norte de España.

Comenzamos con unas pequeñas instalaciones, con escasa flota y plantilla que años más tarde se han convertido en instalaciones punteras a nivel logístico con 12 muelles internos de carga y descarga.

Equipo y valores

Nuestro equipo profesional y humano hace posible resolver cualquier necesidad de transporte buscando siempre las mejores alternativas.

Teniendo como prioridad "la rápidez" porque sabemos lo importante que es que su mercancía llegue a tiempo y sin imprevistos a su destino.

Por qué elegirnos

El secreto del resultado ha sido el esfuerzo y la constancia por las cuales se han conseguido superar con creces las expectativas.

 

Eficiencia

Nuestra continua inversión en desarrollo nos permite mejorar los procesos logísticos para lograr una eficiencia mayor en nuestras entregas.

 

Atención

Ofrecemos un servicio de atención al cliente integral, para que obtenga asesoramiento y respuestas sobre cualquier información sobre su pedido.

 

Seguimiento

Gracias a la mejora del seguimiento de mercancías, el cliente puede conocer en qué punto se encuentra su pedido y cuando se entregará en el destino.

Transporte de mercancías en el norte de España

Contactar